Un fallecido y un herido deja ataque en Huajuapan | Informativo 6y7

NATHALIE GÓMEZ/ @Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una persona de alrededor de 35 años de edad, que se encontraba en la calle Álamos, de la agencia Santa Teresa de esta ciudad, falleció luego de que fuera atacado con proyectiles de arma de fuego, su acompañante prevalece herido en un hospital.

Ellos estaban afuera de una peluquería en la calle Álamos esquina con Fresnos, de acuerdo a los vecinos, a donde llegaron otras personas que sacarían un arma de fuego que accionaron en contra de ambos, dándose enseguida a la fuga.

Al principio, las personas de la zona pensaron que las detonaciones de arma de fuego habían sido cohetes, muy comunes en estas fechas decembrinas.

Sin embargo, una de las vecinas salió a la calle y detectó que uno de ellos se encontraba inmóvil y el otro estaba herido.

El grito que emitió por la impresión, hizo que el resto de vecinos saliera a la calle a averiguar qué pasaba, y al saberlo, uno de ellos se llevó en su vehículo al lesionado, a un hospital de esta ciudad para que recibiera atención médica.

Mientras eso ocurría, hicieron el llamado a los elementos de seguridad y primeros auxilios a las 14:09 horas, por lo que acudió personal de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal.

Los primeros, certificaron que la persona que yacía en el suelo ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato, la policía municipal acordonó la zona de intervención.

Luego de dar aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron la inspección de la zona y del cuerpo sin vida.

Al término, realizaron el levantamiento del mismo, y su traslado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía, por parte del médico legista.

Hasta el cierre de la presente edición, la víctima no había sido identificada legalmente por algún familiar.

PUBLICIDAD 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.