Vehículo resulta con severos daños al salirse de carretera | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Al parecer por consecuencia del exceso de velocidad, el conductor de un auto se salió de la carreta Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, antes de llegar a la vía que dirige al Rastro Municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas; el coche cayó a una ladera de aproximadamente 20 metros de profundidad, durante el trayecto cortó varios arbustos.

Lugareños de la zona, fueron quienes dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, mismos que se apersonaron para brindar el apoyo.

Se trató de un automóvil en color arena, marca Honda, tipo Civic, con placas de circulación 346-VSP del Distrito Federal, ahora Ciudad de México.

El conductor C. R. J. C. B., de 29 años de edad, resultó con lesiones y fue valorado por socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes refirieron que eran menores; las cuales no ponían en riesgo su integridad física.

Al lugar también llegaron elementos de las policías Estatal y Vial; siendo los uniformados de esta última corporación estatal, los que se hicieron cargo del vehículo siniestrado y del chofer.

El vehículo resultó con severos daños, mismo que sacado de la hondonada y llevado a un encierro particular de Huajuapan.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.