#VIDEO | Pescadores mexicanos encuentran a un perrito en medio del mar y lo rescatan

El animalito estaba luchando por su vida, estaba deshidratado, hambriento y muy cansado.

El hecho ocurrió en el mar, cerca de La Paz, en Baja California Sur. Un grupo de pescadores encontraron al perrito que nadaba en el mar luego de haber sido abandonado y por fortuna estuvieron allí a tiempo para rescatarlo.

Pescadores mexicanos encuentran a un perrito en medio del mar y lo rescatan -NATION

Llevaba horas en el agua y estaba bastante alejado de la costa, por lo que creen que alguien simplemente lo dejó a la deriva. Al principio los hombres pensaron que se trataba de una persona, sin embargo al acercarse, se dieron cuenta de que se trataba de un perrito que luchaba incansablemente por mantener su cabeza a flote sobre el agua.

Mira el vídeo a continuación: 

Una vez que lo subieron al bote, lo transportaron hasta tierra firme y luego lo llevaron a una clínica veterinaria, en donde fue tratado por agotamiento y alta ingesta de agua salada.

Luego de rescatar al peludo la tripulación del bote pesquero nombró al perro Wilson, en honor a la pelota flotante de la película ‘’Náufrago’’.

Pescadores mexicanos encuentran a un perrito en medio del mar y lo rescatan -NATION

Aunque seguramente fueron horas muy angustiantes para el pequeño Wilson, se puede decir que vivió para contarlo y esperamos que esta vez encuentre un hogar permanente con la tripulación.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.