Volcadura arrebata la vida de una persona en la Mixteca

Nathalie GÓMEZ/@Nathalie_fx

HUAJUAPAN de León, Oax.- La volcadura de una camionera en la carretera Juxtlahuaca – San Juan Mixtepec, dejó como resultado la muerte del conductor de la misma, al caer a un barranco de más de 100 metros de profundidad.

El accidente ocurrió las primeras horas de ayer mientras la persona que viajaba en una camioneta marca Nissan tipo Pickup  doble cabina color rojo, con placas de circulación 86595G1 de California, Estados Unidos, viajaba en la carretera que comunica a Santiago Juxtlahuaca a San Juan Mixtepec.

muere2

Por razones desconocidas, el conductor perdió el control de la camioneta a la altura del paraje conocido como Ojo de Agua, lo que causó que cayera a un barranco de más de 100 metros de profundidad, girando, por ende, en varias ocasiones hasta quedar en el fondo del mismo.

Transportistas que pasaban por la zona reportaron el accidente por lo cual, acudió la Policía vial Estatal adscritos a Santiago Juxtlahuaca, quienes realizaron las maniobras correspondientes para el rescate de la unidad y las primeras indagaciones al respecto.

Después de varios minutos para descender, las corporaciones detectaron que en el interior de la camioneta se encontraba el conductor, del que por el momento se desconocen sus generales, prensado con el volante del mismo y ya sin vida.

También acudieron los Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes realizaron las diligencias correspondientes.