• Jue. Abr 25th, 2024

Vuelca camioneta cargada de material

Nov 19, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Un falla en el motor y el presunto exceso de peso, provocaron que una camioneta cargada de material se volcara en el barrio San Miguel, correspondiente a esta ciudad.

Cuando eran las 18:55 horas, lugareños de dicho asentamiento, reportaron a las corporaciones de auxilio, que en una empinada calle se había volcado una camioneta de la empresa Ferrepega y que al parecer había personas heridas.

Al lugar llegaron elementos de las policías Estatal, Vial y Municipal, a investigar lo ocurrido, al mismo tiempo desviaron el tráfico, ya que el cemento se encontraba disperso por la zona.

Casi al mismo tiempo llegaron socorristas, al mando de Gilber Magli, en la ambulancia municipal 2026 a brindar la atención prehospitalaria, sin embargo, el encargado de la empresa, por las lesiones menores que presentaba al chofer, lo trasladado a un médico particular.

El chofer que se identificó como Gamaliel García España de 25 años de edad, quien viajaba con otras dos personas del sexo masculino, relató que al subir la empinada calle, ubicada atrás de la iglesia, se apagó el motor y por lo pesado de los bultos de cemento volcaron.

La camioneta de color rojo, marca Ford, Modelo F-350, placas de circulación RW-77-972 de estado de Oaxaca, se encontraba con las llantas hacía arriba y abolladuras en parte de su estructura.

La autoridad del barrio San Miguel se hizo cargo de los hechos, misma que solicitó la ayuda de una grúa la cual se encargó de reincorporar la unidad y trasladarla a un encierro particular, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print