• Sáb. Abr 27th, 2024

Asegurados por posesión de cocaína

Feb 20, 2017

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 22 y 24 años de edad fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, tras habérseles detectado una bolsita pequeña a cada uno con polvo blanco con las características de la cocaína.

Los elementos policíacos se encontraba realizando recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia, por calles céntricas de Huajuapan, pero alrededor de las 9:15 horas de ayer domingo, localizaron a dos jóvenes que estaban escandalizando.

Esto ocurrió específicamente en la calle Jiménez esquina con Hidalgo, lugar al que se acercaron los elementos de seguridad y al pedirle a los ciudadanos que restablecieran el orden, de acuerdo al reporte policíaco, éstos se portaron agresivos con la autoridad.

De esta forma, los policías municipales realizaron una inspección corporal precautoria, tras la cual detectaron entre las pertenencias de cada sujeto, una bolsa pequeña de plástico transparente que contenía en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.

Ante el hallazgo, los elementos procedieron a la detención de Diego y Yerubbral, de 22 y 24 años de edad respectivamente, mismos que tras haberles informado sus derechos, fueron trasladados a los Separos Preventivos Municipales ubicados en la colonia Santa Rosa.

Ahí, fueron puestos a disposición del juez calificador en turno quien va a determinar la situación de los jóvenes.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print