• Dom. Abr 28th, 2024

Aseguran a hombre por presunta violencia intrafamiliar

Mar 1, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino, fue puesta a disposición del Ministerio Público por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera acusado de violencia intrafamiliar, en la colonia Militar, de esta ciudad.

A las 17:00 horas, vecinos de la calle Caballería, del asentamiento antes citado, reportaron a la corporación policial, que había violencia intrafamiliar al interior de una vivienda, por lo que solicitaban su presencia.

Los uniformados se trasladaron a dicho lugar, al llegar se entrevistaron con Rosalía de 32 años, quien señaló a su esposo de nombre Marcos de 27 años de edad, de ser quien  minutos antes golpeó e insultó a ella y sus hijos.

Ante tal señalamiento, los uniformados asegurando al presunto agresor, al mismo tiempo solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, al ver que la víctima presentaba una herida en la mano derecha, sin embargo, no quiso recibir atención prehospitalaria.

A petición de parte afectada, el acusado de violencia intrafamiliar, fue trasladado a las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde fue puesto a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de lesiones y demás que resulten en su contra.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print