• Mar. Abr 30th, 2024

Roba camioneta y en la huída choca contra vivienda

Mar 2, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 33 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que chocó una camioneta contra una vivienda, la cual minutos antes presuntamente había robado en esta ciudad.

Cuando eran las 18:00 horas, a los uniformados municipales les informaron que el conductor de una camioneta roja, había causado un accidente, a la altura de la esquina que forman las calles 5 de mayo y Victoria, en la zona Centro.

Tras recibir el reporte se presentaron en el lugar los policías, sin embargo, la camioneta, de la marca Nissan, ya se había dado a la fuga, luego de impactarse contra un poste de concreto y causar daños en otros vehículos, por lo que empezaron a seguirla.

Fue en la calle Viveros, de la colonia Antonio de León, que la unidad de motor se impactó contra la fachada de una vivienda, por lo que de inmediato aseguraron al conductor, quien presentaba heridas menores en la cara.

El chofer de la camioneta, que dijo llamarse José Luis, con domicilio en esta ciudad, fue atendido por los paramédicos, para después ser trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde fue encarcelado.

La unidad de motor, con placas de circulación RX02869 del estado de Oaxaca, resultó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera, por lo que fue llevada al encierro particular más cercano, donde permanecerá para las indagaciones posteriores.

Siendo las 19:30 horas, se presenta Ángel Alfonso, con domicilio en la calle Mina, de la colonia Las Animas, en Huajuapan de León, ante dichas autoridades, quien argumentó  que la camioneta le pertenecía y que contaba con la documentación correspondiente para comprobarlo.

Por lo anterior, la corporación policial presentó al presunto ladrón ante el fiscal y agentes de investigación del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, donde se encargaran de realizar las indagatorias y determinar la situación jurídica del hoy acusado.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print