• Sáb. Abr 27th, 2024

Buscan a profesor de la escuela Niños Héroes

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un profesor que también trabaja como taxista del sitio Cristóbal Colón, es buscado por familiares y amigos ya que después de ir a dejar un viaje, no se ha reportado y no entran las llamadas a su celular.

Se trata del profesor Francisco Tapia Picazo, quien labora la primaria Niños Héroes, de esta ciudad, quien también maneja un taxi del sitio Cristóbal Colón  con número económico 8.

Sus familiares informaron que fue a dejar un viaje a las 23:00 horas del pasado miércoles y no ha regresado a su hogar, en tanto que las llamadas a su celular no entran, manda de inmediato a buzón.

El profesor es de tez morena, complexión media, estatura de un metro 60 centímetros, y también sus compañeros de trabajo se sumaron a la búsqueda de él y su vehículo de trabajo pues hasta ayer en la tarde no se tenía información de ambos.

Sus familiares destacaron que la esposa del profesor está un poco enferma, por lo que su hermana y primos se han hecho cargo de difundir la información a través de diversos medios para que la ciudadanía brinde la información que tenga al respecto, por lo que dieron el número de teléfono 953 125 68 58.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print