• Dom. Abr 28th, 2024

Se calcina vehículo tras chocar contra un remolque

Jul 9, 2017

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un vehículo quedó reducido a cenizas, luego de impactarse contra un remolque, que se encontraba estacionado sobre el boulevard Canción Mixteca, a la altura de la colonia Aviación primera sección, de esta ciudad.

De acuerdo a automovilistas, alrededor de las 01:00 horas, el automóvil de color gris,  presuntamente transitaba a exceso de velocidad, por lo que en un momento determinado el conductor perdió el control, lo que ocasionó que chocará de frente contra el remolque.

Los lugareños al escuchar el estruendoso ruido, salieron a investigar, para enseguida avisar a los números de emergencia, llegando a la zona los elementos de la Policía Municipal.

Acto seguido, el vehículo empezó a incendiarse, por lo que los uniformados solicitaron la ayuda de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron casi al mismo tiempo que socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación 020.

Luego de varios minutos, los integrantes de CNE y bomberos, lograron sofocar el fuego, el cual ya había consumido en su totalidad a la unidad de motor, marca Volkswagen, tipo Pointer, con placas de circulación TLD-59-04 del estado de Oaxaca.

El automóvil fue llevado al encierro particular más cercano, luego de que el personal de Vialidad Municipal, terminó con las indagatorias correspondientes. El conductor escapó, tras impactar el vehículo contra el remolque.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print