• Lun. Abr 29th, 2024

Aseguran a carnicero por portar arma de fuego

Jul 18, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 32 años de edad, quien se dedica a comercializar carne, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que  trató de esconder en su local comercial, un arma de fuego que portaba.

Cuando eran a las 20:35 horas,  una persona del sexo masculino, reportó a los uniformados municipales, que un hombre lo amenazó con un arma de fuego, mismo que viajaba en una camioneta de color negro,  marca Toyota, tipo Tacoma, en la esquina que forman las calles Allende y Morelos, en la colonia Centro, de esta ciudad.

Al recibir el reporte, un policía que se encontraba de guardaría en la calle Isabela Católica, mejor conocida como la “L”, vio que dicha unidad se estaba estacionando frente al mercado Porfirio Díaz, acto seguido, desciendo su conductor, quien portaba una mariconera de color azul marino.

Por ello, el uniformado decide acercarse al chofer, para solicitarle una revisión de rutina, ya que le logró ver que portaba un arma de fuego, al mismo tiempo solicita el apoyo de más policías.

Presuntamente el carnicero, se acercó a uno de los acceso del mercado, ubicado en la colonia Centro, y le entregó el arma a una de sus empleadas, quien la guardó en el local comercial.

Al lugar también llegan uniformados estatales, quienes apoyaron a los municipales, y luego de dialogar con la empleada esta decide entregar la pistola, de color negro, tipo Colts, por ello, aseguran al hombre que se identifica como Manuel, con domicilio en el fraccionamiento Fovissste.

Manuel fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde fue encarcelado por unas horas, más tarde, los policías municipales lo presentan ante el personal de la Agencia del Ministerio Público Federal, adscrito a la Procuraduría General de República (PGR), acusado de violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print