• Sáb. Abr 27th, 2024

Roban mercancía de camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Hampones amagaron con armas de fuego al conductor de una camioneta para robar la unidad con la mercancía, propiedad de una conocida empresa distribuidora de cosméticos.

De acuerdo a información oficial, el robo ocurrió la noche del pasado viernes sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar del Matamoros, en los límites del estado de Puebla y Oaxaca.

De acuerdo al chofer, desde que circulaban por la citada vía, ya que se dirigían Huajuapan y Santiago Juxtlahuaca a entregar los cosméticos que transportaban, notaron que un vehículo los seguía, y fue en el citado lugar, cuando les cerró el paso, después descendieron hombres armados y les quitaron la unidad.

Por ello, dieron aviso a las corporaciones policiales, describiendo que la camioneta era de color gris, marca Ford, Súper Duty, con placas de circulación 800EU8 del Servicio Público Federal.

Fue la tarde ayer, cuando localizaron la unidad robada, en inmediaciones del municipio de Zapotitlán Palmas, por lo que se presentaron en el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Huajuapan.

Los investigadores al comprobar que se trataba de la misma camioneta, de inmediato la aseguraron, al mismo tiempo vieron que se habían robado los cosméticos que traía en la carrocería de color gris, cuyo monto es de más de 150 mil pesos.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print