• Sáb. Abr 27th, 2024

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Amantes de lo ajeno robaron un automóvil cuando se encontraba estacionado frente al domicilio del propietario, ubicado en la colonia San Antonio, correspondiente a esta ciudad.

De acuerdo a versión del propietario, Miguel Ángel Bautista Martínez, el robo ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando la dejó estacionada la unidad sobre la calle Valerio Trujano, a la altura del bar La Jungla.

La víctima agregó que se trata de un vocho, tipo Sedan, de color verde, marca Volkswagen, modelo 1985, con placas de circulación 313-ZUN del Distrito Federal, ahora Ciudad de México. Como seña particular tiene una calcomanía de la Catarina en la ventana del copiloto.

Refirió que lo dejó estacionado alrededor de las 9 de la noche del pasado domingo, y fue a las 8:30 horas de este lunes, cuando se dieron cuenta que se lo habían hurtado.

Bautista Martínez agregó que ante ello dieron aviso al número de emergencias 911,  y a la Policía Municipal, donde estos últimos al saber las características de la unidad, iniciaron con su búsqueda, además de que avisaron a las otras corporaciones policiales.

Tras varias horas de búsqueda, por parte del propietario y la policía, el vocho no fue localizado, por ello, Miguel Ángel Bautista acudió a interponer la denuncia correspondiente, ante la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Dicha dependencia inició la carpeta de investigación 3488 HL 2017 por delito de robo de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print