• Dom. Abr 28th, 2024

Identifican cuerpo hallado en Putla, le habían amputado los dedos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Fue identificado como Héctor David de 27 años de edad, con domicilio en la esquina que forman las calles Guerrero y California en la colonia Centro de Putla, el hombre que fue encontrado sin vida, y que tenía mutiladoslos dedos de la mano derecha, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, informó que fue la señora Paula de 67 años de edad, quien se presentó a realizar la identificación legal del cadáver ante el personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

La madre del occiso informó que el pasado 20 de octubre llegaron a vivir a Putla, y días después su hijo empezó a ingerir bebidas embriagantes de manera frecuente, y que la última vez que lo vio con vida fue el 11 de diciembre del presente año, alrededor de las 17:00 horas, cuando salió de su domicilio.

Lo encuentran sin vida

Héctor David de 27 años de edad, fue encontrado sin vida el pasado 17 diciembre, alrededor de las 13:00 horas, a orilla de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del kilómetro 131+800, en la jurisdicción de la agencia municipal de Concepción del Progreso La Hacienda.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar conocido como el paraje Los Altos, autoridades de la citada población y corporaciones policiales, mismas que solicitaron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al cadáver le faltan los dedos de la mano derecha, presenta múltiples lesiones, además de que del orificio de su oído izquierdo le salía abundante sangre.

Una vez que finalizaron las diligencias, alrededor de las 14:00 horas, los agentes realizaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladado en la batea de una camioneta oficial al panteón municipal de Putla, donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print