• Dom. Abr 28th, 2024

Deja daños materiales volcadura de autobús del Sur

Abr 22, 2018 #Chóferes, #Sur, #Volcadura

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La volcadura de un autobús del Sur, provocó la movilización de cuerpos de rescate y la policía, en la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, del estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, en el kilómetro 143, en el tramo Tres de Mayo -San Bernardo, en la jurisdicción del municipio de Acatlán de Osorio.

Tras recibir el reporte, llegaron a la zona socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Cruz Roja Mexicana, para valorar a los 10 aspirantes a chófer que viajaban en el autobús, mismos que resultaron con lesiones menores.

De acuerdo a la empresa, el autobús de número 6730, con placas de circulación 023-H2-2, tenía viarios días en ruta, como parte de la capacitación al nuevo personal, y que cuando ocurrió la volcadura se dirigía al municipio de Tlapa de Comonfort, del estado de Guerrero.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, a realizar las investigaciones correspondientes, y al finalizar ordenaron que la unidad de motor que resultó con cuantiosos daños materiales en toda su estructura, fuera llevada al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print