• Dom. Abr 28th, 2024

Vuelca taxi en la vía 190

Mar 23, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un taxi del sitio El Carmen que volcó,  fue abandonado por su conductor en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la vía que dirige al municipio de Villa de Tezoatlán de Segura y Luna.

El accidente ocurrió al filo de las 21:00 horas, cuando una patrulla de la Policía Municipal realizaba su recorrido de vigilancia y persuasión del delito, momento que le reportó  la cabina de radio de la comandancia el accidente, al tiempo que solicitó la presencia de elementos de la Policía Federal.

Abandonan2Al llegar, encontraron abandonado el vehículo de color blanco con cuadros verdes, por lo que tomaron conocimiento de los hechos, debido a que el auto de alquiler se encontraba volcado a la orilla de la carretera y estaba a punto de caer a una barranca.

La primera hipótesis de los uniformados es que muy probablemente el ruletero perdió el  control del volante, por circular a exceso de velocidad.

El taxista, al no poder mover la unidad de motor, marca Nissan, tipo Sentra, de número económico 114, con placas de circulación 9760SJH del estado de Oaxaca,  prefirió abandonarla en el lugar y sin dar aviso a las autoridades.

Al lugar llegó Erick Montes de 24 años de edad, con domicilio en la colonia La Providencia, de esta ciudad, quien informó que la unidad era de su cuñado Cristian Solano Treviño de 25 años de edad.

Así también, socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, quienes se retiraron del lugar pues no había personas lesionadas.

Los policías federales solicitaron una grúa para que el auto fuese llevado al corralón oficial, mientras se presenta el dueño del mismo y sea este quien finalmente aclare qué fue lo que pasó y de ahí se deslinden responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print