• Dom. Abr 28th, 2024

Derrapa motociclista

Mar 23, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Con heridas en piernas y brazos, resultó un menor motociclista al derrapar con su vehículo de dos ruedas, en la colonia Tepeyac de esta ciudad.

Minutos después de  las 14:00 horas, al número de emergencias de la Policía Municipal, les informaron de un derrape de vehículo en movimiento, con persona lesionada sobre la calle Díaz Ordaz.

De forma inmediata, también acudieron a los hechos agentes de tránsito municipal y una ambulancia de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020.

Los uniformados municipales encontraron al joven de 17 años de edad, sentado sobre la banqueta pues presentaba una herida en la rodilla derecha, que le impedía caminar.

El motociclista fue atendido dentro de la ambulancia por los socorristas, ya que las lesiones no eran de gravedad, por lo que no lo llevaron a un hospital.

La unidad de color gris, marca Italika, con placas de circulación HBE3L  del estado de Oaxaca, resultó con abolladuras en parte de su estructura.

El personal de tránsito se hizo cargo de lo ocurrido, quedando establecido que la causa del accidente fue debido a la falta de pericia del conductor.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print