• Sáb. Abr 27th, 2024

Fallece comerciante en choque frontal

May 4, 2018 #Choque, #Jitomate, #Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca. –Un comerciante perdió la vida y otras personas resultaron lesionadas, luego de que la camioneta que conducía fuera impactada por otro vehículo con similares características.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, sobre la carretera que dirige al municipio de Chalcatongo de Hidalgo, a la altura de la recta de la población de Santa Catarina Ticuá.

De acuerdo al reporte policial, la camioneta de color blanco, de la marca Nissan, tipo Esquitas, procedente de San Mateo Peñasco se dirigía a Chalcatongo de Hidalgo, a comercializar el jitomate que transportaba.

Fue antes de llegar al letreo de Santa Catarina Ticuá, cuando una camioneta de color blanco, marca Chevrolet, que circulaba a exceso de velocidad invadió el carril y se impactó contra la Nissan.

En seguida el conductor escapó del lugar, mientras automovilistas trataban de auxiliar al conductor de la camioneta que transportaba jitomate y a sus acompañantes.

Al lugar llegaron autoridades de Santa Catarina Ticuá y con ayuda de policías sacaron a los heridos de la camioneta, para después trasladarlo al Hospital Básico Comunitario de Chalcatongo, en donde quedaron encamados.

Minutos después, el conductor de la camioneta Nissan, de nombre Agustín N., falleció a consecuencia de las heridas que presentaba, por lo que dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

Una vez que realizaron las indagaciones, los agentes ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal, donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley.

Ambas unidades resultaron con cuantiosos daños materiales en la parte delantera, pero la que presentaba severos perjuicios fue la camioneta de la marca Nissan.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print