• Lun. Abr 29th, 2024

Será una realidad el boulevard de Aviación a Rancho Solano, ofreció Alejandro Rosales Olmos

Enrique Balbuena

Huajuapan de León, Oaxaca. – Durante el gobierno municipal que encabezará a partir del 1 de enero Alejandro Rosales Olmos, se iniciará la construcción del boulevard en el tramo del tianguis de la colonia Aviación a Rancho Solano, para evitar que los vecinos pongan en peligro su vida ya que actualmente en el tramo carretero que conduce a Mariscala de Juárez no se cuenta con la infraestructura vial que garantice la seguridad de los peatones.

Así lo ofreció el candidato del PRI a la presidencia municipal de Huajuapan de León Alejandro Rosales Olmos en una reunión con habitantes de la colonia Cuauhtémoc y detalló que tal obra se realizará por etapas. En dicho acto, donde la mayoría fueron madres de familia explicaron al abanderado tricolor la necesidad de mejorar el alumbrado público porque actualmente existe una gran cantidad de lámparas sin funcionar a pesar de las quejas que se han presentado.

Ofreció que de llegar a la presidencia municipal, priorizará los servicios básicos como seguridad, alumbrado, drenaje y pavimento para todas las colonias aledañas a la colonia Cuauhtémoc.

Sin embargo, Rosales Olmos pidió organización y participación activa de los vecinos para atender de manera conjunta los rezagos que presenta esta zona del municipio.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print