• Sáb. Abr 27th, 2024

Herido agente en ataque armado

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. –Miguel Gómez Ramírez, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Putla, recibió un impacto de bala en un brazo, luego de que sujetos armados atentaran en contra del personal de Fiscalía General del Estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.00 horas, en la entrada de la población de Zimatlán de Lázaro Cárdenas, sobre la carretera Putla-Asunción Atoyaquillo.

De acuerdo con el reporte policial, sobre la vía transitaban dos camionetas, en una viajaban los agentes de Putla y en la otra del grupo de Desaparición de Personas, mismos que venían de realizar unas diligencias, derivado de unos legajos de investigaciones con referencia en esa zona.

Al pasar por dicho lugar, empezaron a recibir los disparos de arma de fuego, mismos que provenían de la maleza, por lo que de inmediato imprimieron mayor velocidad.

Uno de los impactos hirió en el brazo al agente Gómez Ramírez, con número de placa 868, quien de inmediato fue trasladado al Hospital General 30 Camas de Putla, y en seguida ingresó al área de Urgencias.

Fue a las 00:40 horas, cuando a bordo de una ambulancia, procedente de Tlaxiaco, trasladaron a la víctima hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Oaxaca de Juárez, en donde recibe atención médica y lo reportan como fuera de peligro.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print