Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Los ocupantes de un vehículo que se desplazaba sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, salieron ilesos y abandonaron la unidad de motor, tras sufrir una volcadura.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando un automóvil de color azul, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación S53-ABA de la Ciudad de México, se desplazaba supuestamente con exceso de velocidad sobre la citada vía.
Fue a la altura de la calle de terracería que dirige la colonia San Miguel, que el conductor de la veloz unidad de motor perdió el control y se salió de la vía de circulación, quedando volcada a la orilla de la misma.
Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el percance al número de emergencias, llegando a la zona elementos de la Policía Vial Municipal, para investigar lo ocurrido.
Los uniformados luego de verificar a la unidad de motor, ordenaron que fuera llevada por una grúa al encierro particular más cercano.