Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos personas resultaron con probables fracturas, tras ser impactado el taxi en el que viajaban por un vehículo, que era conducido por un hombre en presunto estado de ebriedad.
El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del kilómetro cinco, antes de llegar a la vía que dirige al municipio de Villa de Tezoatlán de Segura y Luna,
De acuerdo con el reporte policial, el taxi de color blanco con amarillo, del sitio ADO, con número económico 24, fue impactado de frente por un vehículo de color gris, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLG-61-63 del estado de Oaxaca.
Por el choque frontal, el taxista de 57 años de edad, resultó con dificultad para respirar, por probables facturas en el tórax.
En tanto, el pasajero de 59 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto y se dirigía a su trabajo, presentaba intenso dolor en tórax, y posible fractura en hombro.
Tras recibir el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el lugar, mientras los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia Oax-023, brindaban la atención prehospitalaria a las dos personas del sexo masculino.
Por las lesiones, el taxista fue ingresado al área de Urgencias del hospital del ISSSTE, de donde lo reportan como delicado; y el pasajero fue canalizado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.
El presunto conductor responsable y tripulantes del vehículo, fueron valorados por los paramédicos, mismos que informaron que resultaron ilesos.