• Lun. Abr 29th, 2024

Aseguran a hombre que intentó robar en el Cendi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un joven que fue sorprendido al interior de las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) número 5 en Huajuapan, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

Cuando eran las 15:00 horas, reportaron al número de emergencias que un hombre se encontraba al interior de dicha escuela, ubicada en la esquina que forman las calles Hangares y Morelia en la colonia Aviación primera sección.

Los lugareños agregaron que al parecer quería robar el material de construcción que se encuentra en dicha institución, misma que resultó con severos daños por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Al lugar llegaron los uniformados, quienes le pidieron al sujeto que saliera del Cendi, quien obedeció dicha petición, pero lo hizo saltando de la barda, cerca de uno de los portones.

De inmediato detuvieron al varón, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, para después ser encarcelado en los separos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Leoncio B. S., de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa primera sección, quedó a disposición del Juez Calificador en turno quien se encargará de determina su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print