• Lun. Abr 29th, 2024

Deja daños materiales volcadura de camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Cuantiosos daños materiales, la movilización de las corporaciones policiales y de auxilio, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en el kilómetro 11, de la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, cerca de la población de Corral de Piedra, del municipio de Santiago Cacaloxtepec.

Se trata de una camioneta de color rojo, marca Nissan, de cabina y media, que se encontraba en una hondada, con las llantas hacia arriba, misma que trasladaba huacales de madera que contenía fruta, en la batea.

La Nissan fue remolcada al encierro particular más cercano, el conductor resultó ileso, quien fue entrevistado por los elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de lo ocurrido. También llegaron a tomar datos los elementos de la Policía Vial Estatal.

Socorristas del municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso y Cruz Roja Mexicana, llegaron al lugar, pero al no haber lesionados se retiraron, también se aproximaron integrantes de Respuesta de Atención Preshospitalaria, Traslados Oportunos y Rescate (RAPTOR).

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print