Saúl Salazar/ @salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Dos vehículos fueron decomisados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al mando del Comandante Regional en la Mixteca, por contar con reporte de robo.
Tras imprentar un operativo para la revisión a unidades de motor en distintas poblaciones, los agentes aseguraron a dos unidades de motor, mismas que quedaron a disposición del Fiscal de la Agencia del Ministerio Público.
En la ciudad de Tlaxiaco, aseguraron a una camioneta de color guinda, marca Nissan, tipo Pick Up, con placas de circulación RW20536 del estado de Oaxaca, ya que contaba con reporte de robo.
Fue en el municipio de Asunción Nochixtlán en donde decomisaron a una Hummer de color negro, de la marca General Motors, modelo 2006, porque al consultar sus datos ante el sistema de detención de vehículos con reporte de hurto, aparece en la lista.
Los supuesto propietarios fueron presentados a declarar, y con ello, los agentes, así como el Fiscal iniciaron con las indagaciones para poder deslindar responsabilidades.