• Dom. Abr 28th, 2024

Fallece antes de llegar a hospital; fue atacado a balazos cerca de su casa

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. – Un hombre de 73 años de edad, murió antes de llegar al Hospital General 30 Camas de Putla, tras ser atacado a balazos a unos metros de su vivienda.

De acuerdo a los lugareños de la agencia de policía Santa María La Lima, del municipio de Mesones Hidalgo, como a 200 metros de la casa de Juan G. S., se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Minutos después, el septuagenario a gritos pidió ayuda, llegando al lugar algunos de sus vecinos, quienes al verlo herido lo trataron de ayudar.

De inmediato, informaron a las autoridades municipales, quienes llegaron con la ambulancia y luego de brindarle la atención prehospitalaria, lo trasladaron hacia el hospital general, ubicado en el municipio de Putla.

La ambulancia con número económico 2155, llegó al área de Urgencias del nosocomio, ubicado en la agencia Malpica, cuyo personal médico luego de revisar al hombre informó que se encontraba sin vida.

Tras recibir el reporte, por parte de los trabajadores del hospital, se apersonaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección de cadáver que presentaba impactos de arma de fuego.

Luego de las entrevistas que realizaron los investigadores, ordenaron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro municipal, en donde se presentó el médico legista a realizar la autopsia.

Los investigadores abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print