• Sáb. Abr 27th, 2024

Asaltan a empleada de gasolinera en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Amparados por la nula vigilancia de la Policía Municipal y luego de dispararle en el brazo, dos hombres a bordo de una motocicleta despojaron de dinero en efectivo a la empleada de una gasolinera.

El atraco ocurrió alrededor de las 9:00 horas, en el noreste de la Plaza de la Constitución, frente a un conocido hotel, en el Centro de esta urbe.

De acuerdo con el reporte policial, a la mujer le quitaron la bolsa de mano que traía consigo, luego de que uno de los asaltantes le disparó con un arma de fuego en el brazo izquierdo.

Comerciantes al escuchar la detonación, se acercaron a tratar de ayudar a la víctima, además de que informaron al número emergencias.

Policías y socorristas arribaron para tomar conocimiento del caso y ayudar a la víctima.

Se trata de Lucia V.V., de 60 años de edad, quien es administradora de gasolinera  Ade, quien fue trasladada al área de urgencias del hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de donde la reportan como estable.

El ladrón se llevó su bolsa que traía Lucia, la cual contenía dinero en efectivo, cuyo monto se desconoce.

A través de una cámara de vigilancia, se pudo ver que los asaltantes huyeron por la calle Isabel la Católica.

En el lugar del atraco se encontraba un cartucho percutido, por lo que fue acordonado y resguardado por los uniformados municipales.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print