• Sáb. Abr 27th, 2024

Decide mujer terminar con su vida al colgarse de un árbol

Oct 2, 2018 #árbol, #Huajuapan, #Suicidio

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer, de 20 años de edad, se quitó la vida al colgarse de un árbol en el patio de su vivienda, ubicada en la agencia municipal El Molino, correspondiente a esta ciudad.

A las 03:30 horas, Juan Carlos, de 19 años de edad, se dio cuenta que su esposa no se encontraba al interior de su vivienda, por lo que salió a buscarla.

Grande fue su sorpresa al ver que su cónyuge pendía del árbol. En el cuello tenía un cable de color negro que estaba atado a una de las ramas.

Con la ayuda de familiares la desamarraron, colocaron sobre el piso y dieron aviso al personal de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.

Arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las entrevistas necesarias, así como la inspección de cadáver que se encontraba sobre el piso.

Fue a las 05:45 horas, cuando los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo, que presentaba una excoriación cerca de la barda, mismo que fue trasladado al anfiteatro municipal El Gólgota.

La mujer respondía al nombre de Yareli, originaria de la población de Santiago Chilixtlahuaca, misma que aseguran familiares que sufría de depresión compulsiva.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print