Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – De varias heridas de arma blanca y una de fuego, fue asesinado un hombre al interior de una camioneta de pasaje.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, sobre una vía de terracería que conduce a Santa María Sosola, del distrito de Nochixtlán.
Al lugar llegaron autoridades municipales, quienes luego de confirmar el homicidio solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público y Fiscalía.
Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se apersonaron a realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo de sexo masculino se encontraba sobre el asiento del conductor, de una camioneta doble cabina, en color blanco, marca Nissan, tipo NP300.
Según los agentes, el cadáver presentaba un orificio a la altura de la oreja, del lado derecho, producido por proyectil de arma de fuego, así como heridas provocadas por arma blanca, cerca del pecho.
El hombre respondía al nombre de Francisco, de 32 años de edad, originario de la comunidad de Santa Cruz Sosola.
Una vez que los agentes finalizaron con la inspección, realizaron el levantamiento y ordenaron que el cadáver fuera trasladado anfiteatro de funerales Díaz, para la práctica de la necropsia.
Al mismo tiempo los agentes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio calificado.