• Dom. Abr 28th, 2024

Abandonan motocicletas robadas

Oct 5, 2018 #Huajuapan, #Motocicleta, #robo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Al verse descubiertos por la policía, malhechores abandonaron dos motocicletas en distintos lugares de esta ciudad.

La primera unidad de motor fue localizada la madrugada del jueves, se encontraba tirada a la altura de la esquina que forman las calles de Granados y Membrillo, de la colonia Las Huertas.

La motocicleta es de color negro, marca Honda, tipo 125, con placas de circulación 1M5ZN del Estado de México, misma que fue robada cuando se encontraba estacionada en la calle Jiménez, casi esquina con Antonio de León, colonia Centro de esta urbe.

El vehículo de dos ruedas posteriormente fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Vecinos localizan otra moto 

Fueron habitantes de la calle Tampico, en la colonia San Miguel, quienes encontraron una motocicleta de color azul, tipo FT-110, sin placas de circulación, sobre dicha vía.

La moto fue hallada alrededor de las 22:00 horas, de acuerdo al reporte de la Policía Municipal, quienes se apersonaron en la zona al recibir el reporte.

Luego de la investigación e inspección, los uniformados aseguraron a la unidad, para después ordenar que fuera llevada a un encierro particular, siendo puesta a disposición del Juez Calificador.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print