• Dom. Abr 28th, 2024

Detienen a hombre por supuestamente robar en dos viviendas

Dic 6, 2018 #Huajuapan, #robo, #Vivienda

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre de 31 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al ser acusado de robar en dos viviendas, a quien lo esperan dos taxis para huir.

A las 21:56 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a los uniformados que habían ocurrido un robo al interior de una vivienda ubicada en la calle Presa de Encino, de la colonia Sarh, de esta ciudad.

Al lugar se apersonaron los uniformados, en donde entrevistaron Marco S. G., quien describió que un hombre de tez morena, había ingresado a su casa, mismo que vestía playera roja, tipo polo, pantalón azul y tenis negros.

Declaró que malhechor llevaba dos bolsas de plástico, una de color negro y otra en blanco con naranja, además de que señaló que había escapado por el monte.

Minutos después, los policías aseguraron al hombre antes descrito, luego de que la víctima lo señaló; casi al mismo tiempo llegó Gabriel S. G., de 40 años de edad, quien también lo acusó de robar artículos de su vivienda.

El acusado responde al nombre de Carlos Alberto O. O., de 31 años de edad, a quien aseguraran las víctimas, lo estaban esperando dos taxis para huir, mismo que cubren la ruta Huajuapan-Santa Teresa.

Por lo ocurrido, Carlos Alberto fue presentado ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

 Foto: Ilustrativa

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print