• Lun. Abr 29th, 2024

Roban camioneta cargaba de semillas y picante seco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Hombres hasta ahora desconocidos robaron una camioneta que cargaba de semillas y picante seco; más tarde, fue localizada a un costado de la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez.

Cuando eran alrededor de las 23:00 horas, al número de emergencia informaron del robo de una camioneta de color blanco, marca Nissan, tipo pick up, modelo 2007, con placas de circulación SK20274 del estado de Puebla, cuando se encontraba en la colonia Niños Héroes de esta ciudad.

El reporte fue recibido por los elementos de la Policía Estatal de Huajuapan, quienes al saber las características antes referidas, y del número de serie 3N6DD14S07K006968, iniciaron con la búsqueda por la zona.

Minutos después, los uniformados localizaron a la camioneta estacionada a orilla de la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de vía que dirige a Saucitlán de Morelos, del municipio de San Jerónimo Silacayoapilla.

La unidad de motor fue llevada por una grúa a un corralón, para después ser puesta a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print