• Dom. Abr 28th, 2024

Consignan a dos hombres por aparente robo a una taquería

Ene 22, 2019 #Hombre, #robo, #taquería

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos hombres fueron presentados por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, porque aparentemente fueron encontrados robando al interior de una taquería.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 05:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a los uniformados que dos hombres se encontraban al interior del comercio llamado “El Fogón Suizo”, ubicado en la avenida 5 de febrero, frente a una tienda de autoservicio.

Los policías se apersonaron en el lugar, encontrando al establecimiento con una de las cortinas abiertas, y frente al mismo estaba estacionado un taxi de color blanco con franjas azules.

También vieron que del establecimiento salía un varón, y al interior estaba otra persona del mismo sexo, supuestamente haciendo el aseo, pero al ver los uniformados intentó escapar.

En apoyo, llegaron otros uniformados a bordo de una moto patrulla, mismos que impidieron que escapará el conductor de la unidad de alquiler, del sitio Las Animas.

Se trata de Javier M. S., de 36 años y de Marvin I. V. H. de 33 años, quienes fueron asegurados por los policías y trasladados al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde fueron encarcelados.

Más tarde, los individuos fueron presentados ante el personal de la Vicefiscalía, acusados del delito de robo y lo que resulte.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print