• Sáb. Abr 27th, 2024

Se incrusta en barra metálica; conductor resultó lesionado

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El conductor lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejo el choque de una camioneta contra un muro de contención.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, Puebla, a la altura del paraje conocido como el “Paradero Turístico”.

De acuerdo al reporte policial, la unidad de motor en color rojo, marca Ford, tipo Lobo, con placas de circulación MGN-24-97 del estado de México, se impactó de frente y quedó incrustada en el muro de la vía federal.

Lo anterior provocó que el conductor resultará lesionado, y de la parte delantera la camioneta empezará a incendiarse.

Automovilistas que circulaban por la zona, de inmediato dieron aviso al número de emergencia; llegando minutos después personal de la Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes empezaron a sofocar el fuego hasta extinguirlo.

Casi al mismo tiempo llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al conductor quien estaba sangrando de la boca y nariz.

El hombre que dijo llamarse Cándido 57 años de edad, con domicilio en el municipio de Zapotitlán Palmas, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Huajuapan.

Elementos de la Policía Federal, tras inspeccionar el lugar y camioneta, que resultó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera, ordenaron que fuera llevada a un encierro particular.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print