• Dom. Abr 28th, 2024

Adolescente fallece ahogado en río de San Andrés Dinicuiti

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor, de 14 años de edad, falleció ahogado cuando aparentemente nadaba en el Río Salado, que pasa por el municipio de San Andrés Dinicuiti.

El cuerpo del adolescente fue encontrado por lugareños alrededor de las 17:00 horas, cuando flotaba sobre las aguas turbias, a la altura del puente.

Al recibir el reporte, las autoridades municipales se apersonaron en el lugar y al confirmar el deceso, solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, quienes informaron del deceso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Más tarde, llegaron a Dinicuiti elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las indagaciones por lo ocurrido, para después rescatar el cuerpo.

Una vez que finalizaron las diligencias, el cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal, en donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley.

Al mismo tiempo abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Río de Salado, San Andrés Dinicuiti.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print