• Dom. Abr 28th, 2024

Promete Jaime Silva un gobierno moderno, eficiente, honesto y transparente

May 5, 2016

Jaime Silva Hernández, candidato a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición CREO, recorrió las colonias Sinahí y Lazaro Cárdenas segunda sección de esta ciudad, llevando a los ciudadanos su compromiso de encabezar un gobierno moderno, eficiente, honesto y transparente.

Al visitar a los habitantes de estas colonias, Silva Hernández llevó su propuesta de gobierno, la cual, destacó está basada en seis ejes fundamentales: desarrollo social integral, orden y seguridad con respeto a los derechos humanos, desarrollo económico y turístico sustentable, cultura, deporte y recreación, ecología y medio ambiente y transparencia y rendición de cuentas.

13133383_519569644912640_724237518411099405_n

Aseguró que recorrerá las calles del municipio y tocará las puertas de los hogares para saludar a los ciudadanos, verlos de frente y pedir su voto de confianza, a cambio de empeñar su palabra.

El candidato por la coalición CREO a la presidencia municipal de Huajuapan dijo que en este recorrido se comprometió en recobrar la confianza ciudadana, mediante la práctica y ejercicio de un gobierno abierto y cercano, honesto, transparente, moderno e innovador, participativo, incluyente, eficaz y eficiente, que no sólo sepa escuchar a sus ciudadanos, sino también rendirles cuentas y entregarles buenos resultados.

Explicó que el compromiso en el eje transparencia y rendición de cuentas, es establecer canales modernos de comunicación para que la ciudadanía esté enterada del manejo de los recursos públicos y al mismo tiempo pueda hacer las sugerencias que desee y en su caso, denunciar las anomalías que detecten; así como mantener un contacto directo, cercano y permanente, para la retroalimentación en el diseño de políticas públicas, la priorización y desarrollo de las obras y acciones.

Acompañado por los integrantes de su planilla, Silva Hernández fue encontrando muestras de apoyo y escuchando las voces de los ciudadanos.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print