• Sáb. Abr 27th, 2024

Se impacta aparente conductora ebria contra poste en Cosoltepec | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Una mujer que conducía una camioneta en aparente estado de ebriedad, perdió el control de la misma y se impactó contra un poste, en el municipio de Cosoltepec.

El hecho ocurrió alrededor 16:00 horas, sobre la avenida 5 de febrero, a una cuadra del palacio municipal de Cosoltepec.

De acuerdo a testigos oculares, la camioneta en color negro al tratar de incorporarse a dicha vía, chocó contra el poste de concreto Comisión Federal Electricidad (CFE).

El impacto provocó un estruendoso ruido que alarmo a los lugareños, además de que la unidad de motor quedará a orilla de la vía y sobre la banqueta.

En la camioneta de la marca Ford, también viajaba otro hombre, quien también supuestamente se encontraba bajos los influjos del alcohol.

Algunos lugareños manifestaron su preocupación, ya que, si el poste no hubiera detenido a la unidad de motor, esta se pudo haber estampado en una caseta, en donde comercializan alimentos.

Al interior de la caseta, en el momento que ocurrió el hecho vial, se encontraban cinco personas mayores de edad y dos niños.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y las autoridades, donde estas últimas se hicieron cargo de los tripulantes y de la camioneta que tiene un aparente permiso provisional para poder circular.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print