• Lun. Abr 29th, 2024

Los debates se ganan con propuestas, afirma Pepe Toño Estefan Garfias

May 20, 2016

COMUNICADO

Oaxaca de Juárez, Oax.- “Sí a las propuestas constructivas no a la guerra sucia, los oaxaqueños merecen escuchar planteamientos que les reiteren que la Coalición CREO es la mejor opción para el estado”, puntualizó el abanderado de la alianza PAN y PRD, Pepe Toño Estefan Garfias a un día de realizarse el Segundo Debate de Candidatos a la Gobernador.

Luego de resultar ganador del primer encuentro, Estefan Garfias dijo que el resultado en este segundo debate será el mismo, “la Coalición CREO volverá a mostrar que es la única opción viable porque tiene la mejor propuesta. Nosotros no mentimos, no engañamos, hablamos con la verdad porque nos motiva servir a Oaxaca”.

Este ejercicio democrático, explicó, es la plataforma ideal para demostrar una vez más que los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática tienen la sensibilidad, conocimiento e interés de llevar a la población planteamientos para atender las problemáticas que les aquejan.

“A lo largo de este mes y medio he recorrido diversos municipios de la entidad y la población sabe que conozco y amo Oaxaca, he visto en las mujeres y hombres la esperanza por vivir en una sociedad de oportunidades, incluyente y de respeto”, dijo y agregó que está listo para el debate y para ser gobernador, su experiencia en el servicio público y trabajo por Oaxaca lo respaldan.

Reconoció que ésta será la  oportunidad para que las oaxaqueñas y oaxaqueños definan hacia dónde va su voto, “al futuro de prosperidad o al pasado de corrupción de autoritarismo”, dijo al tiempo de reconocer que la elección se ha cerrado a dos opciones.

El Segundo Debate de Candidatos a Gobernador se efectuará este viernes 20 de mayo a las 19:00 horas, es organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), y participarán los siete aspirantes al máximo cargo del Poder Ejecutivo Estatal.

En tanto, invitó a la población a ser testigos de este ejercicio en el que se abordarán temas como salud, pueblos y comunidades indígenas e infraestructura.

Aprovechó para exhortar a que este 5 de junio, las oaxaqueñas y oaxaqueños participen en la jornada electoral emitiendo un voto útil. “El futuro de oportunidades que anhelamos será una realidad. La Coalición CREO va a trabajar por una verdadera consolidación social”.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print