Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Aparentes ladrones lograron escapar de la policía, al caer de una motocicleta que le habían robado a un repartidor de una conocida pizzería en Huajuapan.
Cuando eran a las 19:50 horas, personas a bordo de un taxi, que transitaban por la vía principal de Rancho Zapote, al encontrarse a una patrulla de la Policía Municipal le informaron que un joven solicitaba apoyo, ya que le habían robado su motocicleta.
La víctima agregó a los tripulantes de la unidad de alquiler, que se trataba de un vehículo de dos ruedas, de la marca Honda, tipo 150, en color blanco con negro y con una caja de color amarillo, que tiene el logotipo de la pizzería Atlantis.
Así también que se la habían quitado unos malhechores, al momento que transitaba a la altura de la agencia Vista Hermosa, correspondiente a esta ciudad.
Ante ello, los elementos policiales iniciaron con la búsqueda, pero al transitar por una vía de terracería de Rancho Zapote a la agencia El Molino, vieron a una moto con las características antes referidas, en la cual viajaban dos personas.
El conductor de la motocicleta al ver a la patrulla de los policías imprimió mayor velocidad, pero metros adelante ésta derrapó ya que estaba lloviendo, por ello, los tripulantes escaparon por el monte.
El vehículo de dos ruedas fue asegurado por los uniformados, mismos que ordenaron fuera llevado por una grúa a un encierro particular, y al mismo tiempo lo pusieron a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.