Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – A unos metros donde se encontraba una patrulla de la Policía Municipal, un par de delincuentes, cristaleó y saqueó una camioneta que se encontraba en el estacionamiento de la zona arqueológica Cerro de las Minas, de esta ciudad.
El robo pudo haber ocurrido entre las 8:00 y 9:00 horas, cuando los ocupantes de la unidad de motor se encontraban grabando un documental en el Cerro de las Minas.
Los malhechores aparentemente rompieron el cristal de la puerta del copiloto, para poder robar el autoestéreo y dinero en efectivo.
Las personas al regresar en donde dejaron a la camioneta descubrieron lo ocurrido, por ello, acudieron a pedir ayuda a los elementos policíacos que se encontraban a unos metros con su patrulla.
Los uniformados al saber lo ocurrido, dijeron que no habían visto nada, que en ese lugar de manera frecuente roban y dañan a los vehículos. Así también que supuestamente se encontraban ahí porque estaban ingiriendo sus alimentos.
Lo anterior fue denunciado a través de redes sociales, y de inmediato lugareños y visitantes que han acudido al Cerro de las Minas, revelaron que siempre están robando en ese lugar y que han visto a jóvenes consumiendo droga o ingiriendo bebidas embriagantes.