Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una ambulancia área del Gobierno del Estado, aterrizó en la ciudad de Tlaxiaco para trasladar a una bebé que resultó con quemaduras, tras caerle agua caliente.
El helicóptero aterrizó entre 1:30 y 14:00 horas, de este martes, en los campos del Centro de Formación de Futbol Tlaxiaco (Cedefut), ubicados frente a los juzgados.
Minutos después, la menor Daniela de un año cuatro meses de edad, ingresó a la abundancia aérea con el apoyó del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS.
En seguida, el helicóptero se llevó a la bebé al Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO), ubicado en San Bartolo Coyotepec.
La niña ingresó a dicho nosocomio el 29 de julio del presente mes, aparentemente porque le cayó agua caliente cuando se encontraba en el domicilio de sus padres, ubicado en el municipio de San Pedro Mártir Yucuxaco.
La bebé presenta quemaduras de tercer y cuarto grado, y fue trasladada al hospital de especialidades para que continúe recibiendo atención médica.
Foto: Cortesía.