• Dom. Abr 28th, 2024

Hurtan dos vehículos en menos de 24 horas en Huajuapan

Saúl Salazar/ @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – En menos de 24 horas, fueron robados de manera silenciosa dos vehículos de la marca Nissan, en las colonias Alta Vista de Juárez y Centro de la ciudad de Huajuapan.

David Ramos Orea, relató que su camioneta de doble cabina en color blanco, fue robada cuando se encontraba estacionada sobre la calle Manuel González Gatica, frente a su domicilio marcado con el número 93.

Relató que alrededor de las 7:00 horas al salir a la calle se dio cuenta ya no se encontraba su unidad de motor, y luego de investigar con los lugareños dedujo que había sido robada.

El hurto de inmediato lo reportó al número de emergencia, así también acudió a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

La camioneta es de la marca Nissan, de doble cabina, modelo 2006, con placas de circulación NFD8019 del Estado de México, de número de motor KA24310127A y de identificación vehicular (NIV) 3N6DD13SX6K042179.

Hurtan otro vehículo

El otro vehículo de color gris, de la marca Nissan, fue hurtado alrededor a las 21:00 horas, cuando se encontraba parado sobre la calle Reforma, en la colonia Centro de esta ciudad.

Se trata de un automóvil Tsuru, con placas de circulación TLL7501 del estado de Oaxaca; y de acuerdo al propietario, fue robado cuando se encontraba estacionado frente a una financiera.

PUBLICIDAD

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print