• Sáb. Abr 27th, 2024

Can rezos y alabanzas, católicos marcharán contra Halloween en Guanajuato

Oct 30, 2019 #alabanzas, #Halloween, #rezos

  • A la movilización se espera la asistencia de cientos de padres de familia que vestirán a los niños de santos y ángeles

Feligreses católicos de Guanajuato se volaron la barda, pues resulta que aquella entidad organizan a una marcha “Anti Halloween”, (Día de Brujas en Estado Unidos) por las principales calles de la ciudad.

Se pretende iniciar a la marcha en punto de las 16:30 horas de la Plaza de los Ángeles hacia la parroquia “Virgen de la Luz” en Pueblito de Rocha, donde se oficiará una misa. Los católicos argumentan que Halloween es una festividad sacrílega.

A la movilización se espera la asistencia de cientos de padres de familia que vestirán a los niños de santos y ángeles para protestarán contra el festejo de Halloween y fomentar que mejor se celebre la víspera de todos los santos, mientras cantan alabanzas y rezos.

El padre Julio Reyes Suárez, cura de la Parroquia de la Madre Santísima de la Luz, de Pueblito de Rocha, quien convoca a esta movilización pacífica, señala que debe recuperarse el sentido original del Día de Muertos.

Con información Publimetro

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print