• Lun. Abr 29th, 2024

Ayuntamiento realizó en La Junta quinta entrega de apoyos de vivienda gestionados ante A.C.

Nov 7, 2019 #Huajuapan, #La Junta

**“Les agradecemos la confianza que han tenido en nosotros, porque como se ha sabido existen falsos gestores, son gente que han defraudado su confianza al no darle solución a sus gestiones.”

REDACCIÓN

Huajuapan de León, Oax.- Por medio de un convenio celebrado entre el Ayuntamiento y la Asociación Civil Mariana Trinitaria, la Regiduría de Desarrollo Social y Agropecuario realizó la quinta entrega de materiales para vivienda en la agencia La junta.

El Regidor de Desarrollo Social y Agropecuario, Miguel Morán Madrazo, informó que se hizo entrega de más de 600 apoyos para mejoramiento de vivienda a habitantes de agencias y colonias de esta ciudad.

Al respecto, el regidor agradeció la hospitalidad de María de los Ángeles Acevedo Alavés, agente de La Junta, así mismo de los regidores y autoridades auxiliares que atestiguaron esta entrega.

Detalló que la gestión ante asociaciones civiles ha dado resultados en beneficio de la ciudadanía. “Vivimos momentos difíciles en el tema de la gestión pública, sin embargo, nuestra Presidenta Municipal, Juanita Cruz, esta avocada a la gestión de programas y proyectos porque los recursos asignados son insuficientes”.

Añadió, que existe la voluntad de gestionar y trabajar en beneficio de los ciudadanos de Huajuapan. “Les agradecemos la confianza que han tenido en nosotros, porque como se ha sabido existen falsos gestores, son gente que han defraudado su confianza al no darle solución a sus gestiones.”.

En este sentido, dijo que no es sencillo que las personas confíen en las gestiones que emprenden las autoridades, ante esta situación el ayuntamiento está trabajando de manera coordinada con los agentes y presidentes de colonias, dejando de lado intereses partidistas, porque sólo de esta manera es posible acercar beneficios a los ciudadanos, indicó.

En representación de la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, el Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, Martín Bernardo Mora Solano, externó ante los presentes que una preocupación de la Presidenta Municipal es la gestión de proyectos de beneficio social, de infraestructura, salud y vivienda.

“Ha sido un año difícil en el cual no hubo el recurso para abatir las grandes necesidades que presenta el municipio, pero en el rubro social existe la coordinación que ha generado beneficios para adquirir apoyos en beneficio de la economía a diversas comunidades de Huajuapan”, indicó.

Estos apoyos benefician la economía de las familias, estas gestiones son de gran ayuda para los ciudadanos, por ello se seguirán promoviendo, puntualizó.

PUBLICIDAD
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print