• Sáb. Abr 27th, 2024

Le estalla artefacto explosivo y le causa lesiones en la pierna

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer resultó gravemente lesionada, al aparentemente estallarle un artefacto explosivo en el muslo de la pierna izquierda, en la ciudad de Tlaxiaco.

De acuerdo a información oficial, alrededor de las 8:00 horas, personal de la ambulancia y de la Coordinación Municipal Protección Civil de Tlaxiaco, recibió el reporte de lo ocurrió.

Así también que todo se había suscitado en San Juan Las Huertas, y que la mujer herida ya era trasladada en un taxi hacia la ciudad de Tlaxiaco.

De inmediato los elementos de la ambulancia y Protección Civil, se dirigieron a brindar el apoyo correspondiente.

Fue a la altura del paraje llamado “La Lobera”, cuando alcanzaron a la unidad de alquiler, que traía en el asiento trasero a la herida, y con el apoyo de los uniformados la ingresaron a la ambulancia.

La mujer que presentaba una herida abierta en muslo izquierdo por quemaduras producidas por un explosivo, fue llevada al área de Urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Tlaxiaco, en donde recibe atención médica.

La fémina responde al nombre de Dinora G. V., de 46 años de edad, quien es originaria de San Juan Las Huertas, Tlaxiaco.

-PUBLICIDAD- 
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print