• Dom. Abr 28th, 2024

Mujer motociclista resulta con lesiones graves tras chocar contra auto




Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer resultó con lesiones graves, por lo que se debatía entre la vida y la muerte, al aparentemente chocar la motocicleta que tripulaba contra un vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del kilómetro 120, frente al restaurante El Tío.

De acuerdo a automovilistas, el accidente aparentemente ocurrió cuando Griselda G. M., de 23 años de edad, supuestamente perdió el control de la motocicleta y chocó contra un vehículo, este último tripulado por Silvia C. L., de 32 años de edad.

El impacto provocó que la motociclista cayera boca abajo sobre el pavimento y de la cabeza le brotara abúndate sangre.

La moto de color negro con amarrillo, de la marca Italika, quedó incrustada en el vehículo de color azul, marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación NDN 7422, del Estado de México.

Al recibir el reporte, llegaron socorristas a brindar la atención prehospitalaria a las dos mujeres.

La joven que tripulaba la moto, fue inmovilizada y por las heridas que presentaba la trasladaron al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en lo que se conoce como código rojo.

Casi al mismo tiempo llegaron elementos de las policías Estatal, Vial y Municipal, para resguardar el lugar del accidente y desviar a los vehículos.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, se hicieron cargo de los vehículos involucrados, así como de la conductora del automóvil que dijo ser originaria del Estado de México.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print