• Dom. Abr 28th, 2024

Camioneta se impacta contra el cerro; dos agroquímicos lesionados

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos ocupantes de una camioneta sufrieron heridas de consideración al chocar contra el cerro.

El accidente automovilístico ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, en la carretera federal 190, entre las poblaciones de Corral de Piedra y La Reforma.

Al recibir el reporte, llegaron elementos de las policiacas Estatal y Guardia Nacional división Caminos, a brindar el apoyo correspondiente.

Se trató de una camioneta de color gris, marca Nissan, con placas de circulación RX01660 del estado de Oaxaca, que presentaba severos daños en la parte delantera, tras chocar contra el cerro.

Casi al mismo tiempo llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, a valor a los dos hombres que se encontraban al interior de la unidad de motor.

El conductor responde al nombre de Omar G., de 31 años de edad, y el copiloto se llama Alan de Jesús L. R., de 20 años de edad, ambos con domicilio en la capital oaxaqueña y empleados de Agroquímicos de Oaxaca.

Por las lesiones que presentaban los tripulantes de la camioneta, fueron trasladados a un hospital particular de la ciudad de Huajuapan de León, para que recibieran atención médica.

Los elementos de la Guardia Nacional división Caminos, realizaron la inspección de la camioneta siniestrada, y ordenaron que fuera trasladada a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print