• Lun. Abr 29th, 2024

Choque de motos deja daños materiales


Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La movilización de la policía y socorristas, así como cuantiosos daños materiales, dejó el choque entre dos motocicletas.

Fue a las 13:30 horas, que el Centro de Control y Comando (C2), informó lo ocurrido a dichas corporaciones, en la avenida 5 de febrero, a la altura de la calle Pípila, frente al barrio Esquipulas.

La primer moto involucra es de la marca Suzuki, modelo 125, de color azul, con placas de circulación NFS4C del estado de Oaxaca, conducida por el C. J. L. S. M., de 27 años de edad.

La segunda es de misma marca y modelo, con placas de circulación T4WK1 del estado de Oaxaca, tripulada por C. E. R. O., de 23 años de edad.

Policías municipales llegaron al lugar, así como socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, donde estos últimos valoraron a uno de los motociclistas, quien fue atendido en el lugar, ya por las heridas que presentaba no era necesario su traslado a un hospital.

Los involucrados después de haber dialogado, celebrarían un acuerdo, y con ello los uniformados se deslindaron de toda responsabilidad.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print