• Dom. Abr 28th, 2024

Choque deja cinco lesionados y cuantiosas pérdidas materiales

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Al menos cinco personas lesionadas y daños materiales de suma cuantía, dejó un choque entre un vehículo y taxi.

A las 18:39 horas, el Centro de Control y Comando (C2) reportó el hecho, que ocurrió sobre la carretera que dirige a Santiago Juxtlahuaca, precisamente después de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, de Huajuapan.

Los vehículos involucrados resultaron con cuantiosos daños materiales: se trató de un automóvil de color rojo, marca Volkswagen, tipo Jetta; y un taxi del sitio “Heriberto Pazos Ortiz”, de la marca Nissan, Tsuru.

En la unidad de alquiler viajaban dos pasajeros, un hombre y una mujer, así como el conductor.

En tanto, en el vehículo particular, un hombre que se encontraba inconsciente, una mujer de 27 años de edad y el conductor que escapó. Los tripulantes de esta última unidad, supuestamente se encontraban en estado de ebriedad.

Al lugar llegaron policías municipales y de la Vial Estatal para brindar el auxilio, donde estos últimos se hicieron cargo de las personas y de que vehículos siniestrado fueran remolcados a un encierro.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana y Heroico Cuerpo de Bomberos, valoraron a los heridos y para que recibieran atención médica, los llevarían a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social y Pilar Sánchez Villavicencio.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print