Foto: Ilustración.
Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer en supuesto estado de ebriedad fue arrojada de una camioneta, mientras ésta se encontraba aún en movimiento.
Ocurrió a las 20:55 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-México, a la altura del kilómetro 215, frente a la colonia Fidepal, de esta ciudad.
Al personal del Centro de Control y Comando (C2), le informaron que los tripulantes de una camioneta de color amarrillo, tipo Frontier, habían arrojado a una mujer, misma que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, ahí encontraron a un hombre que señaló a la fémina de 47 años de edad, que habían aventado.
Acto seguido, los uniformados solicitaron la presencia de los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la víctima que se identificó como N. C. L., de 15 años de edad.
Los paramédicos después informaron que la adolescente no sería trasladada a un hospital, ya que las heridas no eran de gravedad.
Al lugar llegó Pedro C. L., de 32 años de edad, quien se identificó como padre de la menor y se hizo responsable, tras platicar con los uniformados.